¿Es real qué se puede atraer el dinero?

¿Es real qué se puede atraer el dinero?

Tal vez de chicos aprendimos que el dinero se obtenía en base a un duro trabajo, a esforzarnos, al sacrificio, y ahorrar cada centavo. De esta manera, fruto de los años, y ayudado por correctas y seguras inversiones a largo plazo, un día tendríamos mucho dinero. Tal vez no seríamos rico, pero si lograríamos con muchos $, u$s, o cualquiera sea la moneda en la que contemos.

Esta mensaje nos llegó en general desde nuestras familias, medios de comunicación, o inclusive los dibujos animado, con alguna excepción como Tío Rico, o el joven multimillonario Ricky Ricón, que habían amasado fortunas sin explicaciones acerca de su origen o medología.

Pero desde hace un tiempo a esta parte, esta paradigma ha cambiado, y cada vez más personas comprenden que atraer el dinero no depende del trabajo duro, sino de aspectos psicológicos y actitudinales, que hacen que algunas personas constantemente estén pendientes de deudas y boletas vencidas por pagar, mientras que otras han sabido nadar en la abundancia.

Quizás uno de los máximos exponentes de esta forma de pensar las cosas ha sido Robert Kiyosaki, autor de la saga «Padre Rico, Padre Pobre», donde, con mezcla de vivencias reales y otras imaginarias, narra las vivencias y aprendizajes que ha realizado viendo actuar, interactuando y teniendo conversaciones con su padre real (El padre pobre), y el padre millonario de su mejor Amigo (El Padre Rico)

Es interesante entender que para progresar en la relación con el dinero, se necesita un autoconocimiento de uno mismo, para comprender cuáles son las trabas mentales que están impidiendo que de una vez por todas dejes de pensar en cómo llegar a fin de mes, y te sigas frustrando en todas las cosas que no has podido realizar, y que piensas que ya nunca podrás.

Si quieres profundizar, te recomendamos el siguiente blog de atraer dinero, que contiene una guía completa para cumplir con este objetivo, que incluye hábitos a cumplir, el uso de oraciones y mantras.

Recuerda que según los especialistas, es un camino que podemos recorrer, y tal vez el primer paso sería derribar ese mito que los ricos son tristes, y los pobres son felices. En este mundo capitalista, el dinero sin lugar duda te posibilitará tener mejor acceso a salud, mejorar tu alimentación, vivir viajes extraordinarios, además de facilitar la vivencia de nuevos desafíos, proyectos y aventuras, que sin duda mantendrán a tu cerebro activo y sano.

¡A seguir pensando, y actuando!

 

Luis Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *