Todo lo que debes conocer del próximo Súper Bowl 2020

Todo lo que debes conocer del próximo Súper Bowl 2020

La próxima entrega de la famosísima final de fútbol americano es un evento sin igual en Estados Unidos y tiene muchos adeptos alrededor del mundo.

En esta nota te contaremos todos los detalles del venidero Super Tazón. 

 

¿Dónde es el súper Bowl ? 

El Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, será la sede del SuperBowl 2020 en su edición 54, en donde Titans, Chiefs, Packers y 49ers. buscan llegar a la pelea por el título.

¿Cuándo es el super tazón?

Super Bowl LIV (que significa Super Bowl 54) comienza el 2 de febrero aproximadamente a las 6:30 p.m. Hora del este (5:30 p.m., hora central, 4:30 p.m., hora de la montaña y 3:30 p.m., hora del Pacífico)

¿En qué canal estará el Super Bowl?

Super Bowl LIV se mostrará en FOX y se transmitirá en vivo en la aplicación FOX Sports.

¿Quién realiza el espectáculo de medio tiempo?

Jennifer Lopez y Shakira encabezan el show de medio tiempo del Super Bowl de este año. La compañía Roc Nation de Jay-Z está coproduciendo el espectáculo de medio tiempo. Entre los artistas de medio tiempo anteriores se encuentran Maroon 5, Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Beyonce y Bruno Mars.

Aquí puedes el ver el video de Youtube de Maroon Five en el Super Bowl en Atlanta. Puedes además descargar este video de YouTube a la PC

 

¿Quién interpreta el himno nacional?

La NFL anunció recientemente que Demi Lovato cantará el himno nacional. Será el concierto más destacado de Lovato desde una aparente sobredosis en 2018. Se sentó con Teen Vogue en noviembre de 2019 y les dijo que había superado muchas cosas.

«He pasado por muchas cosas y realmente veo a un luchador. No veo un campeón allí, pero veo a un luchador y alguien que continuará luchando sin ningún tipo de desafíos. «, Lovato le dijo a Teen Vogue.

Los cantantes anteriores de «Star Spangled Banner» en el Super Bowl incluyen a Gladys Knight, Pink, Luke Bryan, Lady Gaga, Alicia Keys y Whitney Houston.

Gachi Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *