¡Qué vuelvan los amigos y las fiestas!

¡Qué vuelvan los amigos y las fiestas!

Si hay una sensación imborrable que sin duda nos dejará la pandemia, es la distancia con nuestros amigos, la cancelación de fiestas, y la imposibilidad de realizar encuentros donde reir, comer o divertirse en grupos multitudinarios.

Desde ya, cada país y cada ciudad del mundo ha sido diferente. Por ejemplo en Argentina, las restricciones llevan casi 6 meses, con shoppings aún cerrados, e incluso en muchos ciudades no se han permitido aún el regreso de los bares, que cabe destacar, no ha sido la técnica más eficaz, ya que el país se encuentra entre los países más golpeados y con más casos del mundo, siendo que aún la curva de contagios sigue creciendo.

Pero pareciera que por fin se avecina el fin de esta terrible pandemia, tanto por sus efectos en la salud, como en nuestra vida cotidiana,  y una gran crisis económica mundial. Son muchas las vacunas en fase final de aprobación, y que prometer comenzar a cerrar esta etapa.

Fiestas

Ya estamos próximos a retomar las fiestas de 15 cancelados, Bar Mitzvá o Casamientos cancelados. Te recomendamos continuar aquí si estás buscando alquiler de local para fiestas o bien una sala de celebraciones

¿Y qué ocurre con la educación?

Lamentablemente el año 2020 ha sido muy malo para el proceso educativo, ya que a nivel mundial los alumnos se han quejado de los malas que han resultado por lo general las clases a distancia, los problemas de comunicación por Zoom, el ladrido de perros o bien los gritos de los hijos de los y las docentes, y principalmente, el no contar con los compañeros en el estudio. Volviendo a la Argentina, el ciclo lectivo se desarrolla de marzo a noviembre, y dado que estamos a punto de finalizar el año, no ha habido clases presenciales.

A nivel empresarial, se han interrumpido las capacitaciones físicas al personal, que se espera retomar poco a poco en conjunto con las flexilibilizaciones, y se retoman los planes de las áreas de Recursos Humanos. Si es el caso de tu empresa, te recomendamos ingresar aquí si estás buscando alquiler sala para cursos.

 

Gachi Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *