Pixies cancelan conciertos a causa del coronavirus

Pixies cancelan conciertos a causa del coronavirus

Los Pixies han cancelado o pospuesto una serie de conciertos en China y Japón que comenzarán esta semana a medida que crecen las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus. La cancelación a principios de este mes de las fechas chinas de la banda estuvo vinculada públicamente al brote de coronoavirus. Hace pocas horas el publicista de Pixies confirmó que el aplazamiento de las fechas japonesas también se debe a la propagación del virus.

La banda estaba programada para tocar en tres conciertos japoneses a partir del lunes por la noche en Yokohama, seguidos de fechas en Tokio y Osaka. Luego fue a China, para conciertos que comenzaron el sábado en Shanghai, junto con paradas en Beijing y Kowloon. La gira de la banda ahora se reanuda el 6 de marzo en Auckland, Nueva Zelanda.

 

Te compartimos a continuación Where is my mind, uno de los principales éxitos de esta banda de rock alternativo. Si querés descargar sus canciones o videos podés utilizar esta página para descargar videos de youtube a la PC o al celular.

Se informó que los Pixies se encontraban entre varios artistas occidentales, incluidos Stereolab y Craig David, que cancelaron actuaciones en China, donde se originó el coronavirus y ha sido más letal. Según un informe de Variety, casi toda la música en vivo en China hasta febrero y marzo ha sido cancelada.

Según la última actualización de la Organización Mundial de la Salud, hay 78.811 casos confirmados del virus similar a la gripe en todo el mundo, con 77.042 de ellos ubicados en China. Ha habido 2.445 muertes en China y 17 muertes en otras partes del mundo. El coronavirus ha sido confirmado en 28 naciones fuera de China.

 

Gachi Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *